viernes, 21 de octubre de 2011

Mejores editores de Imagen en Linea

Estamos en una época donde la nube está de moda, y aunque no te hayas dado cuenta quizá ya utilizas la nube para muchas de tus actividades o alguno de los servicios de Ubuntu One, Sky Drive, Google Docs, Office Web, o Youtube, sólo por mencionar algunos.

Actualmente la mayoría de servicios en la nube están enfocados hacia el almacenamiento de datos, o a las Suites ofimáticas. Pero ¿que hay de Editores de Imágenes y Editores de Video? Pues si pensabas que no existían, estás en el post correcto, aquí podrás ver algunos de los mejores Editores en línea que existen.


Picnik

En primer lugar tenemos al popular Picnik que es el editor de los que más recomiendo por su fácilidad   de uso y que uno de sus atributos es que no necesitas registrarte, además de que si te gusta usar Chrome como explorador web, Picnik se puede instalar en Chrome para disminuir el tiempo de carga.

Picnik cuenta con las funciones básicas de un editor de imágenes, como lo es recortar, redimensionar, colorear, exposición, contraste, brillo, y otras funciones como efectos (sepia, blanco y negro, mate, infrarrojo, etc.), Adición de Texto con muchos tipos de letra, Stickers (que van desde gafas, bigotes, corazones etc.). Para algunas de las características más avanzadas vas a tener que iniciar sesión. 

Para guardar tu imagen, puede hacerlo en tu computadora en JPG o PNG o compartiendola directamente en Picasa, Facbook, Twitter, Flickr y Photobucket.

La foto de mi ardillita Panzón que ya paso a mejor vida...


Pixlr

Si sientes que Picnik no es suficiente para ti y necesitas algo más profesional al estilo Gimp o Photoshop, Pixlr es para ti ya que cuenta con herramientas y funciones básicas además de capas, un navegador, ventana de historial, filtros, ajustes de tono, saturación, brillo, soporte para muchos idiomas y mucho más. Tendrías que verlo tu mismo.

Pixlr tiene una interfaz más profesional

Existen más editores en línea, pero para mí Picnik y Pixlr son los más destacados uno por su facilidad y otro por su enfoque más profesional, pero si gustas te dejo los enlaces de otros editores de imágenes más en línea:

En el siguiente post les platicaré de los Mejores editores de Video en Linea.

1 comentario:

  1. Maravilloso blog! Lo encontré mientras navega en Yahoo News.
    Also see my website > Wava Wavra

    ResponderEliminar

Eyyy!!! antes de que te vayas!!! deja tu comentario, critica, chisme, opinión o por que no? un chiste...
Un +1, un me gusta o un retweet serían suficientes para agradecer :)
"Saber que a los demás les gusta tu trabajo, te motiva a hacer más y mejores cosas"