jueves, 3 de noviembre de 2011

Anonymous le declara la guerra a los zetas

Se que en el blog nos visitan desde otros países como España, Argentina, Chile, Estados Unidos etc, y la finalidad de estos videos NO es para dar una imagen negativa de México, lo que quiero es que la población esté enterada de lo que sucede en algunas partes de la República Mexicana, ya que no es en todo el país. También quiero comentarles que aún con todos estos acontecimeintos, México sigue siendo un lugar lleno de gente buena y trabajadora que lucha día a día por superarse y seguir adelante y la prueba está en los Juegos Panamericanos que transcurrieron sin ningún incidente.

Aclarado lo anterior continuo con el tema. En post anteriores les presente un video titulado "Los matezetas" donde un grupo de élite de narcotraficantes emite un comunicado hacia el gobierno y hacia la población en general especificando las razones por las que están matando a los Zetas. En éste video podemos observar como la comunidad de "hackers" de México (como lo dice en el video) han decidido formar la organización llamada Anonymous, que le declara la guerra a el grupo delictivo los Zetas. También se hace énfasis de que hackers  aficionados no se involucren, ya que es muy peligroso. 


<a href='http://video.mx.msn.com/watch/video/mexico-anonymous-le-declara-la-guerra-a-los-zetas/9deieu0c?src=v5:embed::' target='_new' title='México: Anonymous le declara la guerra a Los Zetas' >Video: México: Anonymous le declara la guerra a Los Zetas</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eyyy!!! antes de que te vayas!!! deja tu comentario, critica, chisme, opinión o por que no? un chiste...
Un +1, un me gusta o un retweet serían suficientes para agradecer :)
"Saber que a los demás les gusta tu trabajo, te motiva a hacer más y mejores cosas"