miércoles, 12 de octubre de 2011

No esperes hasta la versión final de Ubuntu 11.10

Como es bien sabido por ustedes a partir de la creación de ésta entrada falta 1 día y pocas horas para tener disponible la descarga de la última versión de Ubuntu 11.10, pero lo más probable es que mañana los servidores de Ubuntu estén saturados, por lo que la mejor opción será descargar vía torrent, pero si eres como yo y no te gusta esperar, puedes bajar el DailyBuild que prácticamente es el mismo que la versión de mañana. 
El ciclo de espera por Oneric Ocelor ha llegado a su fin...

 Yo ya la estoy descargando, y espero en unos minutos estarlo instalando, por el momento estoy haciendo respaldo de las cosas importantes, bases de datos como la de Mixxx y Banshee entre otras cosas, para hacer una instalación limpia, que siempre es la más recomendable. 


Enlaces: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eyyy!!! antes de que te vayas!!! deja tu comentario, critica, chisme, opinión o por que no? un chiste...
Un +1, un me gusta o un retweet serían suficientes para agradecer :)
"Saber que a los demás les gusta tu trabajo, te motiva a hacer más y mejores cosas"