sábado, 6 de febrero de 2010

Restaurar el panel de ubuntu

Hace unos meses el panel de ubuntu me estuvo dando un poco de problemas, lo que ocurria es que no aparecía el icono de la red inalambrica, en su lugar se duplicaba el del control del sonido, pero no servía. En esa ocasión se me hizo fácil dar clic secundario, seleccionar la opción quitar del panel, y se quitó el duplicado. El problema estuvo cunado reinicie ubuntu, ahora no estaba ninguno de los dos iconos, y era un problema para poder conectarme a alguna red inalámbrica. 



Anduve buscando un poco, pero no encontré nada, entonces se me ocurrió ir al blog de Linuxman (Ya les había platicado de él aquí), y ahí deje publicado mi problema. Para la siguiente vez que revisé por si tenía alguna respuesta, ahí estaba, Gracias a javier parra  quién publicó un comentario con la solución:

Había que teclear el siguiente código en una terminal, y después reiniciar el sistema, para que el panel quedará como en una instalación nueva.


gconftool-2 –shutdown
rm -rf ~/.gconf/apps/panel 
pkill gnome-panel


Y es todo, solo bastaron unos clics mas para dejar configurado el panel como lo tenía anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eyyy!!! antes de que te vayas!!! deja tu comentario, critica, chisme, opinión o por que no? un chiste...
Un +1, un me gusta o un retweet serían suficientes para agradecer :)
"Saber que a los demás les gusta tu trabajo, te motiva a hacer más y mejores cosas"