domingo, 30 de enero de 2011

Brincar restricción de 72 minutos en Megavideo

En ocasiones resulta frustrante la restricción de Megavideo que sólo te permte utilizar el servicio 72 minutos, esperar un determinado tiempo para reanudar la reproducción. En éste post les voy a presentar unos plugin para Chrome y Firefox que te permiten brincar esa restricción muy fácilmente, no se sabe con certeza el tiempo que funcionen estos complementos, pero mientras funcionen vamos a aprovecharlos.

Firefox
Existe un complemento para Firefox llamado Ilimitux que remueve las limitaciones de 72 minutos en Megavideo, pero además funciona para Megaupload, y Veoh, sin la necesidad de instalar Veoh TV.

Cuando Ilimitux detecta un enlace compatible, se desplega una notificación que de da la opción de desactivar las restricciones, asi de sencillo. 


Chrome
En el caso de Chrome, existe también Ilimitux con todas las características de la versión para Firefox, aunque en su versión 1.0, pero hay otro plugin llamado 72 Minutes - Megavideo que se encuentra en los plugins oficiales de Chrome.
Una vez instalado es muy fácil de usar, te aparece un icono en la parte superior derecha justo debajo de la barra de direcciones, le das click, pegas la dirección del video, y click en el botón que nos ofrece quitar el límite.


 Ambos complementos funcionan perfecto en Windows y Ubuntu por supuesto.
 
Enlaces:
Firefox: Ilimitux

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eyyy!!! antes de que te vayas!!! deja tu comentario, critica, chisme, opinión o por que no? un chiste...
Un +1, un me gusta o un retweet serían suficientes para agradecer :)
"Saber que a los demás les gusta tu trabajo, te motiva a hacer más y mejores cosas"