lunes, 1 de noviembre de 2010

NeoTeo, tiene problemas con su página y no abre.

Mientras me disponía revisar mis páginas favoritas, para estar al día en cuanto a ciencia, tecnología y software libre, me econtré con la sorpresa de que NEOTEO no abría desde apróximadamente las 20:00 hora de México, . Pensé por un momento que era algún problema de mi navegador, o mi módem, pero pasaban los minutos y seguía sin abrir NEOTEO, hasta la publicación de ésta entrada.


Si alguien conoce el problema, y pueda informarnos Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eyyy!!! antes de que te vayas!!! deja tu comentario, critica, chisme, opinión o por que no? un chiste...
Un +1, un me gusta o un retweet serían suficientes para agradecer :)
"Saber que a los demás les gusta tu trabajo, te motiva a hacer más y mejores cosas"